https://ibb.co/g00Pn6

Hola, estaba usando las resoluciones comunes y me andaban todos juegos verticales (confiezo no se si a velocidad correcta o no). Luego instale las super resoluciones el pacmania y el ms pacman arrancan con problema de syncronia y al revisar el machine information vi que estan andando a velocidad errada.
Como se debe manejar esta situacion?
Si los pongo en 640x480 esos juegos andaran a la velocidad original?
Gracias

Muchas gracias por la respuesta. Me quedó claro.
Saludos

Hola Calamity, algunas resoluciones no me cubren todo el vertical, yo tenia entendido que eso solo se arreglaba con el potenciometro del chasis, pero leyendo alguna de tus explicaciones en ingles (puntos f1 y f2 si mal no recuerdo) dabas dos soluciones x software. He aqui la pregunta.
- entendi mal yo, ya que la explicacion está en ingles y sigue siendo solo solucionable tocando el potenciometro? O hay dos maneras de hacerlo x soft? En ese caso si existe por soft podrias explicarlo en español si no es mucha molestia?
Muchas gracias

5

(5 replies, posted in En español)

Hola, encontre el error, estaba usando groovymame 0.182 con los drivers crimon los cuales se pueden usar a partir del gm 0.183 que tiene el witchres 0.017 por eso me andaba a las patadas.
Gracias

6

(5 replies, posted in En español)

Gracias x la respuesta.
Agrego que cambié de monitor y pasa lo mismo ahora con un eago de 29
Sobre tus respuestas me puedes especificar como elegir para que las sincronias salgan separadas o juntas ya q en otros arcade los uni solo soldando y uniendo los pines de la vga.
No conoces de algun fallo con la 6450? Porque arranca bien pero no las cambia al entrar al juego las resoluciones, tira rayado fuera de frecuencia y si desenchufo el monitor al conectarlo entra bien la resolucion!

7

(5 replies, posted in En español)

Hoy separe las sincronias y nada...hasta peor porque el vertical no se estabilizaba asi que los volvi a juntar.

8

(5 replies, posted in En español)

Hola, antes que nada gracias por todo este software tan maravilloso!!!
Bueno estoy armando un mueble 4 players con pc core 2 duo ati 6450 y tubo 20 chasis a one korea, el tema es que si bien siguiendo los tutoriales todo parecia andar bien, desde que modifique un video mode desde el osd no paro de tener problemas.
La secuencia fue asi: sigo los tutoriales todo ok, hago el cambio de monitor pc a monitr arcade se ve bien ejecuto mame todo bien luego 3 o 4 juegos y veo que esta descentrado entonces me voy al osd y modifico el horizontal size intento entrar al segundo video mode y ya me tiro fuera de señal (las rayas)
vuelvo a entrar al mame y ya cualquier juego salia a rayas.....reinicio mil veces, elimino drivers, vuelvo a instalar y siempre lo msimo y hasta peor. Me pase toda la tarde con esto y no tengo idea que puede ser. Sobre el final descubri que si cuando tira las rayas como fuera de sinc si desenchufo el tubo y vuelvo a enchufar ahi se soluciona, por ejemplo enciendo la pc fuera de sinc desenchufo y enchufo el tubo aparece bien a 640 x 480 windows, entro en mame todo bien si cargo un juego en interlaceado entra y sale bien si es en progresivo se va la sincronia, apago y enciendo y aparece otra ves el juego con su configuracion correcta.
Lo unico raro que tengo es que este chasis tiene syncronias separaadas y yo las uni en la salida de la vga y luego se separan casi al  llegar al chasis (esto para usar los cables originales ya que estaba conectado a una jamma de sync junta.
Ayudaaaa x favor!!!!!
Gracias