Topic: Dudas sobre Vmmaker y ArcadeOsd
Hola Compis.
Lo primero de todo agradecer el trabajo de Calamity por los drivers que me han facilitado enormemente desenvolverme con un monitor Arcade para un neófito como yo en el tema y agradecer también el dejarme participar en el foro con todos vosotros.
Tengo un monitor Nanao Ms28 a 15 KHz , he instalado los drivers de Calamity y tengo salida a 15 KHz sin ningún problema , uso retros con Win 7 x64 y una Ati 6450, uso el Vmmaker con el preset Arcade15 y me ha generado 28 modelines , he tenido que modificar el dotclock de 2 resoluciones porque no se veían , que han sido 256*256 y 768*512 , ahora se ven perfectamente y he grabado los cambios en ArcadeOsd.
Para que le pase los nuevos valores a grovymame64 he intentado desde Vmmaker exportar las modelines a un archivo para luego volver a importarlos y generarlas de nuevo y al exportar el archivo , el archivo se muestra en blanco , así que posiblemente este haciendo algo mal y no sea así como se actualizan los valores modificados desde arcadeosd para que los coja el Grovymame64 , así que mis preguntas son :
¿ Como puedo actualizar esos valores modificados ?
¿ Puedo generar más modelines con otras resoluciones que por defecto el Vmmaker no me ha generado ? Ya que tengo 28 y creo que se pueden usar hasta 80 con el HyperSpin.
Un Saludo y Gracias por todo.