1

Topic: Resoluciones consolas crt

Buenas,hoy le he metido al pc que quiero usar para emulacion con Attract mode,el crt emu driver para conectar el pc a una tv crt.He usado el VmMaker y he seguido un tuto para meter las resoluciones para mame.Todo bien hasta que me he querido liar a meter las resoluciones para consolas,para probar he empezado con megadrive,he encontrado un .TXT con resoluciones para consolas,lo he importado con VmMaker he modificado el fusion.ini:

RefreshRate60Hz=60
RefreshRate50Hz=50
UseExpertModes=1
UseAutoSwitching=1
MinSwitchDelay=100
Mode256x240=256,240,60,50,256,240
Mode256x480=256,480,60,50,256,480
Mode320x240=320,240,60,50,320,240
Mode320x480=320,480,60,50,320,480

He lanzado un juego y he visto que no cambia a la resoluciones de megadrive,si no que muestra el emulador a 640x480.He tocado mil cosas pero nunca cambia a las resoluciones de megadrive.

Es la primera vez que me lio con esto y ando algo perdido,a ver si alguien que entienda mas del tema me indica como hacerlo

Gracias

2

Re: Resoluciones consolas crt

Hola Treme,

Mira este enlace.

En Fusion no funciona el cambio automático de modo de video a partir de W7. En el primer post hay un enlace a un archivo ddraw.dll parcheado que parece que lo solucionaba. No te prometo nada porque de esto hace mucho tiempo.

Suerte.

3 (edited by treme 2020-04-02 19:38:48)

Re: Resoluciones consolas crt

Calamity wrote:

Hola Treme,

Mira este enlace.

En Fusion no funciona el cambio automático de modo de video a partir de W7. En el primer post hay un enlace a un archivo ddraw.dll parcheado que parece que lo solucionaba. No te prometo nada porque de esto hace mucho tiempo.

Suerte.

Hola calamity,muchas gracias,con groovymame y tus drivers y todo eso ha ido como la seda con super resoluciones,una gozada ver los juegos con su relacion y scanlines,pero con los emuladores de consolas no me aclaro mucho,mirare el enlace a ver si me funciona

Gracias

Bueno,me he mirado con un traductor el enlace que me has puesto y he metido el .dll que me has comentado,parece que ahora si hace el cambio de resolucion,pero lo que no se es porque me sale mal la pantalla,me explico.Cuando le doy a full screen me sale la pantalla en el centro,desde arriba a abajo,pero en horizontal,la pantalla es de uno 5-6 centimetros y no se como expandirla hacia los lados,no quiero tocar el menu de servicio porque entiendo que ahora lo tengo bien puesto para cuando este en el escritorio que es a 640x480 y,si lo toco ,cuando regrese al escritorio estaria mal centrado.Como deberia arreglarlo?

Gracias