1 (edited by Recap 2014-10-16 19:07:25)

Topic: ATOM-15 y MS-DOS

Saludos a todos y gracias por el magnifico software que creais !!!

El caso es que tengo una HD4650 (Gigabyte GV-R465D2-1GI rev.2) de las rebeldes; nunca conseguí instalarla con los drivers modificados en windows XP y la tenia abandonada.
Comentais que el reflasheo con ATOM-15 permitiría un arranque legible a 15Khz en una TV arcadeizada hasta que cargan los drivers del sistema operativo, pero en el caso del MS-Dos y pensando con el ARCADOS de Bubu, una vez arrancado el sistema,..... ¿seguiría el proceso de carga emitiendo a 15Khz hasta el final de la carga del MS-Dos??, ¿la linea de comandos del DOS seria visible en la TV?

Entiendo que  una vez arrancado el Advance Menu éste toma el mando de la grafica obligandola a emitir a 15Khz en el menu y el advmame los hará durante la ejecución de la emulación del juego?

Gracias

2

Re: ATOM-15 y MS-DOS

Hola LeT,

Prueba los nuevos drivers, llevan incluidos muchos identificadores PCI que faltaban en las versiones anteriores. Seguramente ahora sí que reconozcan tu tarjeta.

Si usas MS-DOS tal cual, la tarjeta emitirá a 15-kHz desde el principio hasta el final.

El ARCADOS de Bubu creo que carga un controlador en el arranque que se hace cargo de emitir a 15-kHz. Dudo que Advance Menu/MAME sea 100% compatible con las HD 4xxx, pero a saber.

3

Re: ATOM-15 y MS-DOS

Gracias por la aclaración Calamity, por desgracia acabo de comprobar que la tarjeta a dejado de funcionar durante el tiempo de abandono y no deja arrancar ningún PC de los que tengo disponibles con puerto AGP, creo que detecta algún cortocircuito interno en la grafica y no deja bootear el sistema (no sale ni la bios , ni se pone en marcha el disco duro,...).

Si consigo otra HD4xxx AGP retomaré las pruebas.