1

Topic: Que tutorial he de seguir?

Hola,hace tiempo utilice una ati hd 6870 para conectarla a una tv crt,me indicaron seguir este tutorial

http://geedorah.com/eiusdemmodi/forum/v … 1016#p1016

Y al parecer lo consegui,pero lo deje de lado por falta de tiempo,ahora me he agenciado un nuevo pc para emulacion solo e iba a utilizar la misma grafica,cuando he ido a bajar el crt emu,usando el traductor para poder entender lo que se explicaba en ese tutorial,he visto que indicaba que para graficas hd5xxx o mas nuevas seguir esta otra guia

http://geedorah.com/eiusdemmodi/forum/v … 1052#p1052

Y ahora ando perdido porque no se que guia es la que debo utilizar,si me podeis orientar os lo agradeceria

Gracias

2

Re: Que tutorial he de seguir?

La segunda es para la serie HD-5000 y posteriores, como la tuya.

3 (edited by treme 2020-03-25 15:01:41)

Re: Que tutorial he de seguir?

Recap wrote:

La segunda es para la serie HD-5000 y posteriores, como la tuya.

Muchas gracias por confirmarme que es la segunda gui la que he de seguir.

Como ultimo favor,veo que el crt emu hay varios y dos en concreto usan mi grafica

- Download CRT Emudriver & CRT Tools 2.0 beta 15 (Catalyst 12.6) for Windows 7/8/10 64-bits

- Download CRT Emudriver & CRT Tools 2.0 beta 15 (Crimson 16.2.1 non-GCN* cards) for Windows 7/8/10 64-bits

De estos dos cual es el que deberia bajar?,en su dia baje el primero,pero veo que en el otro tambien pone para AMD Radeon HD6000 Series

Asimismo,si los drivers son los de crimson,antes debo bajar los drivers de crimson originales e instalarlos y despues ya instalar estos,cierto?

Muchas gracias por la ayuda

4

Re: Que tutorial he de seguir?

En principio, ambos valen, pero Calamity recomienda el más reciente (Crimson). Y no, creo que no debes instalar más que CRT Emudriver.

5

Re: Que tutorial he de seguir?

Recap wrote:

En principio, ambos valen, pero Calamity recomienda el más reciente (Crimson). Y no, creo que no debes instalar más que CRT Emudriver.


Gracias,pues con esto ultimo ya puedo liarme a instalarlo a ver si no la lio mucho

Un saludo