Topic: Problemas con VMMaker y monitor arcade
Hola,
Soy Xabi, y poseo una maquina Photoplay con Joystick/botones.
Resulta que me lo entregaron con un ordenador que no funcionaba con un Gamemania instalado.
Se lo quite y me puse a montar un PC con una tarjeta AMD Radeon HD 5450. Tengo el ordenador instalado con Windows 7 x64 y con el emudriver instalado correctamente. Me puse a configurar el VMMaker, seleccioné un monitor Arcade 15 para generar los modos, y activé la emulación EDID. En ese momento perdí la señal en mi monitor LCD y lo conecté al Arcade.
Imagen se ve, pero es como si la imagen comenzará a mitad de monitor y y el sobrante de la derecha apareciera por la parte de la izquierda, además solapándose.
La resolución es de 640x480.
Y aquí vienen mis dudas. Bueno, la principal es que no tengo ni idea de que monitor Arcade tiene la Photoplay. Digo esto porque el monitor muestra correctamente la imagen al arrancar el PC (no tiene ATOM 15), y al cargar el driver es cuando se ve mal. Por lo que me da a entender que puede que sea un monitor de 31KHz. Pero también es verdad, que es HDD del antiguo ordenador, el que tenía el Gamemania, ponía claramente, escrito en ella, que la salida era a 15 KHz.
Estoy perdidísimo, y no sé por dónde empezar a hacer pruebas. Agradecería si pudierais echarme una mano.
Así se ve la imagen en el monitor arcade:
Muchas gracias.
Un saludo.