Topic: Configuración monitor trifecuencia
Buenas, tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Hace poco adquirí una máquina arcarde , en concreto una New Net City con monitor tri, lo tengo configurado con un PC con tarjeta ATI Radeon 5750 y los Drivers Calamity Catalyst en un Windows 7 64 bits siguiendo el tutorial (http://geedorah.com/eiusdemmodi/forum/v … 1052#p1052)
Como he visto que aunque es trifrecuencia el monitor sufre intentando cambiar entre 31/24/15 intenté realizar la configuración para dejarlo fijo en 15 khz, en el tutorial escogí monitor Arcade 15 Khz Generico y supuse que con eso bastaría.
En principio todo bien, windows se ejecuta en 640x480 interlaced (se ve como borroso) y los juegos en sus resoluciones nativas, pero algunas aplicaciones, por ejemplo Attract Mode, si las pongo en Full Screen aunque sea 640x480 es capaz de pasar al modo de 31 Khz no entrelazado produciendo ese cambio entre juego y juego. Para evitarlo actualmente ejecuto estos programas en ventana pero visualmenete preferiría poder usarlos a pantalla completa, ¿hay alguna forma de bloquear ese modo 640x480 no entrelazado?
Muchas gracias,