Topic: Duda de novato (emulación EDID)
Hola!
Ante todo gracias al trabajazo que hac�is con este software maravilloso! Estoy a puntito de terminar mi recreativa....
Y pido disculpas por mis dudas tan de novato xD
Mi duda es la siguiente:
Tengo una AMD 7870 XT. He podido instalar el software CRT_Emulator sin problemas.
Esta tarjeta no tiene salida VGA. Tiene una DVI y otra HDMI. Le he puesto un adaptador DVI-to-VGA para conectarla al monitor de mi pc, pues le� que tiene que ser as� en este caso.
He ido siguiendo los pasos del tutorial con una 5450: http://geedorah.com/eiusdemmodi/forum/v … 1052#p1052
Una vez en VMMaker, al habilitar la emulaci�n EDID, no pierdo la se�al en la pantalla. Sigue viendose la imagen, descuadrada y algo borrosa pero se sigue viendo. desde VMMAKER parece que el cambio ha salido bien, no pone FAIL ni nada en la pantalla principal... pero es raro que a�n haya se�al en el monitor �deber�a no verse por eso de los 15hz?
He comprobado que se ha cambiado el nombre del monitor por el que puse en VMMAKER (arcade_15) y se ha puesto la resoluci�n en 640x480. Esto es correcto... pero me parece muy extra�o que siga teniendo se�al en el monitor de PC !
Otra cosa que me llama la atenci�n es que al activar o desactivar la emulaci�n EDID, se cambia la numeraci�n de los DISPLAYS que me reconoce VMMaker. Antes me sal�an del 1 al 5, al activar esto me salen del 7 al 13... al desactivarla me salen del 13 al 17. Si reinicio el ordenador y abro de nuevo VMMaker vuelven a aparecer del 1 al 5.
Me da cosa meterle el PC as� al monitor de recreativa que tengo. Est� ya lista con un J-Pac.
Edito: El monitor que he usado es un TFT (HP x20LED), de unas 21 pulgadas.
He probado con otro monitor, otro TFT, este un LG grand�n de unas 28 pulgadas y voil�! En este no da se�al al activar la emulaci�n EDID!
Es curioso esto, en el monitor peque�o da se�al, vi�ndose borrosa la imagen, descuadrada y un poquito como vibrando, y en el monitor grande directamente no da se�al (que es lo correcto seg�n los tutoriales)
Agradezco cualquier respuesta. :)