Topic: Problemas al actualizar CRT_EmuDriver
Tenía que ocurrir.
Tras cuatro años como usuario de la creación de Calamity sin contratiempos y a plena satisfacción, ha sido ahora, al actualizar a la versión actual y migrar a Ume64 0.156 cuando me encuentro con dos errores que no consigo resolver:
1.- Tras guardar el .ini de configuración, ejecutar VMMaker, reiniciar y abrir ArcadeOSD, no me permite establecer como resolución por defecto ni de escritorio los típicos modos entrelazados. El error que genera es: "DesktopModeSet: ChangeDisplaySettingsEx 640 480 32 60 error".
2.-Cuando se intenta ejecutar cualquier modo progresivo que vaya a menos de 60 Hz. ya sea mediante Arcade OSD o directamente cargando una rom con este tipo de modeline, vuelve a la resolución del escritorio, dando Arcade OSD la siguiente información: "SetDisplayMode error, retrying without forced refresh rate. SetDisplayMode error, aborting
ActivateMode: DDrawinit error"
He probado varias soluciones. Desde volver a generar el XML de GrooveUme, el UME de Haze y versiones anteriores, a generar las modelines conflictivas mediante el .txt, pasando por volver a descargar drivers, eliminando todo vestigio anterior.
Se trata de un equipo XP64, con HD4350.
Agradezco a Calamity me pueda ayudar a resolver este problema.