1

Topic: Configuración actual de groovymame

Hola
Siguiendo el tutorial de configuraci�n de groovymame que hay en este foro he visto que muchas l�neas de mame.ini no se corresponden con lo que tengo. Por ejemplo, ya no existe el MULTITHREADING, y en VIDEO, si pongo "d3d9ex", groovymame me da un error, incluso bajando la versi�n de groovymame que especifica esa configuraci�n de video.

En concreto me refiero a este tutorial: http://geedorah.com/eiusdemmodi/forum/v … php?id=290

Sin embargo, en los tutoriales de configuraci�n de las tarjetas gr�ficas ati hd 5450 y 4350 por el final de ambos se indica que para ejecutar groovymame aprovechando las super-resoluciones, �nicamente es necesario a�adir dos par�metros "-resolution 2560x0 -cleanstretch 2" o bien incluirlos en mame.ini.
Los tutoriales a los que me refiero son estos dos:
( http://geedorah.com/eiusdemmodi/forum/v … php?id=301 )
( http://geedorah.com/eiusdemmodi/forum/v … php?id=298 )
Viene explicado en el final.

En las �ltimas versiones de MAME, falla tambi�n la l�nea "-cleanstretch 2"... Por lo tanto, �cual ser�a la configuraci�n actual de groovymame?  ��nicamente a�adir modificar "resolution" en mame.ini a�adiendo 2560x0?  He probado esto �ltimo y los juegos parecen salir bien. �dejo el video en AUTO?

Lo ideal ser�a indicar qu� hay que modificar en las versiones actuales de MAME, pues los tutoriales parecen no estar actualizados.

Un saludo y gracias por vuestro software  :)

2

Re: Configuración actual de groovymame

The present guide, given the transitional nature of the latest versions, has been made with Groovy MAME 0.170 in mind, being this also the last one to support Direct Draw.

Sigue este hilo para todos los cambios que se están produciendo desde entonces:

http://forum.arcadecontrols.com/index.p … 459.0.html

3

Re: Configuración actual de groovymame

Lo pone aquí muy claro, y al día con las versiones de MAME que van saliendo :)

No sé como se me había escapado esto... Muchas gracias :)